BECADOS ACTUALES 2022

Mi nombre es Elvira Campos Cruz, tengo 17 años, estudio la actual carrera de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la información -III ciclo. Me gustan diferentes deportes como vóley y futbol, también me gusta leer. Tangarana es una institución que viene apoyando a muchos jóvenes como yo y me siento feliz de formar parte de Tangarana porque me brindaran apoyo económico y social con sus talleres y otras actividades que realizaré durante mi estadía. Gracias

Elvira Campo

Mi nombre es Celinie York Alfaro Lezama tengo 20 años de edad, nací el 24 de diciembre del 2001, estudio la carrera de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la información en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Alto Mayo, actualmente cursando el tercer ciclo de mi carrera técnica profesional. Estoy agradecida con la Plataforma Social Tangarana por el apoyo que me está brindando, de darme la oportunidad de formar parte de las distintas actividades que realiza, me siento orgulloso de que pueda formar parte esta gran familia, me gusta mucho bailar, cocinar, mirar películas escuchar música, editar videos, mi objetivo es terminar mis estudios con buenas notas y gracias al apoyo que me brindan lo estoy logrando.

Celinie Alfaro

Mi nombre es Rosario Tello Bardales, tengo 45 años, estudio en la actualidad Informática III ciclo. Me gusta leer, natación, el baile. Tangarana es una organización que ayuda a los jóvenes con medias becas, con talleres de formación, para que así sigan adelante con sus estudios y con su formación profesional, aparte realizan labores sociales, estar muy agradecida por formar parte de este equipo y recibir el apoyo económico, formación personal, profesional, enfatizar la importancia y el valor que ha aportado cada persona a la labor de manera expresa, además de valorar el esfuerzo que realizan, espero aportar valor a sus proyectos y metas para que sigan siendo una gran organización, de nuevo muchas gracias.

Rosario Tello

Mi nombre es Abner Adrian Iglesias Vásquez tengo 18 años de edad, nací el 20 de febrero del 2004, estudio la carrera profesional de Computación e Informática en el Instituto “Félix de la Rosa Reátegui y Gaviria” de Moyobamba, actualmente cursando el tercer ciclo de mi carrera profesional, mi meta es llegar a ser un gran profesional de ingeniería de sistemas. Estoy agradecido con la Plataforma Social Tangarana por el apoyo que me está brindando y darme la oportunidad de formar parte de su gran familia y poder estar presente en las distintas actividades que realiza, me siento orgulloso de todos mis logros y estar más destacado al deporte, MUCHAS GRACIAS TANGARANA.

Esgar Cordova

Mi nombre es Neyser Ismael Rafael Díaz estudio la carrera de «Arquitectura de Plataformas y Servicios de la Tecnología de la Información» en el instituto «Alto Mayo» me gusta jugar futbol, me llama la atención todo lo relacionado con informática, actualmente me eligieron como becado de la organización Tangarana estoy muy agradecido por el apoyo que nos brindan y encantado de pertenecer a esta organización. Muchas gracias.

Neyser Rafael

Mi nombre es Johan Alair Isuiza Isuiza, tengo 18 años, actualmente curso la carrera de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnologías de la Información III ciclo en el instituto Alto Mayo. Me gusta el futbol, la literatura, soy un amante de la tecnología. Por otro lado, estoy total agradecido de pertenecer a plataforma Tangarana, ya que gracias a las becas brindadas, muchos estudiantes como yo pueden recibir el apoyo económico y social, el cual les ayuda el sustento de ellos mismos. Del mismo modo, Tangarana me enseña a socializarme e interrelacionarme con los demás a través de las diferentes actividades que realiza dentro y fuera de sus instalaciones. Muchas gracias.

Johan Isuiza

Mi Nombre es Rayders Cardenas Jesus, Tengo 21 años de edad. Soy natural de Lima-Callao. Nací el 22 de mayo del 2001 en el Hospital “Negreiros – Callao”. Estoy cursando el II Ciclo en el I.E.S “Felix de la Rosa” – ISFER, en la carrera profesional Computación e Informática. Mi Hobby es dibujar y ser Dj, me gusta lo que es diseño gráfico… En mis tiempos libres hago ejercicios y juego futbol, estoy muy agradecido por haber conocido a la Plataforma Social Tangarana por el gran apoyo que me brinda, tanto de manera económica y tanto de formar parte de este grupo que realiza distintas actividades. Sé que con este apoyo lograré todo mi objetivo y metas.

Rayders Cardenas

Mi nombre es Esgar Joel Cordova López, tengo 20 años, identificado con DNI 72290249, en la actualidad estudio arquitectura de plataformas y servicios de tecnologías de la información III ciclo en el instituto Alto Mayo. Me gusta el futbol, leer manualidades. Me gusta ser parte de Tangarana porque viene desde si entonces apoyando a los jóvenes con media beca, por lo que me siento contento de formar parte de Tangarana porque es una ONG que brinda apoyo económico y social mediante la cual me enseña a socializarme e interrelacionarme con los demás a través de la actividad realizada mediante sus instalaciones. Gracias:

Esgar Cordova

Mi nombre es Silvia Díaz Coronado, tengo 20 años, estudio en la actualidad la carrera de Computación e Informática- II semestre. Me gusta leer, el fútbol. Tangarana es una institución que viene desde si entonces apoyando a muchos jóvenes y me siento contenta de formar parte de Tangarana porque me brinda apoyo económico y social mediante la cual me enseñan a socializarme e interrelacionarme con los demás a través del deporte y actividad física mediante sus estrenos. GRACIAS

Silvia Díaz

Mi nombre es Biery Chilaber Potenciano Chinguel tengo 19 años de edad, nací el 16 de junio de 2002, estudio la carrera de Arquitectura de plataformas y Servicios de Tecnologías de la información en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Alto Mayo, actualmente cursando el tercer siclo de mi carrera técnica profesional. Estoy agradecido con la Plataforma Social Tangarana por el apoyo que me está brindando, tanto de manera económica, como también, darme la oportunidad de formar parte de las distintas actividades que realiza, me siento orgulloso de que pueda formar parte esta gran familia de Tangarana.

Biery Potenciano

Mi nombre es Naldy Xiomara, tengo 19 años, estudio la carrera de Computación e Informática en la I.E.S.T.P. «Alto Mayo». Me gusta conocer lugares nuevos, los deportes y las manualidades… Estar en Tangarana me ha ayudado a poder seguir con mis estudios sin ningún problema, estoy agradecida por el apoyo que me brindan tanto en lo personal y lo profesional.

Naldy Cubas

Mi nombre es Luz Alicia Cachique Camacho, tengo 20 años de edad, nací el 05 de diciembre de 2001, estudio la carrera de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnología de la Información en él Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Alto Mayo, actualmente cursando el tercer siclo de mi carrera técnica profesional. Estoy agradecida con la Plataforma Social Tangarana por el apoyo que me está brindando, tanto de manera económica, como también, por brindarme dicha oportunidad de formar parte de las distintas actividades que realiza, me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia de Tangarana.

Luz Cachique

Mi nombre es Diana González López, tengo 29 años, estudio la carrera de Arquitectura de Plataformas y Servicios de Tecnología de información-III ciclo. Me gusta el vóley, el futbol y otras actividades. Agradezco a Tangarana por la oportunidad de pertenecer a esta institución que apoya a jóvenes como yo de diferentes formas tanto económico y social, con sus diferentes talleres y otras actividades que realizaremos durante nuestra estadía. Gracias

Diana González