José Antonio, de Targo Asesores, desde Lima

Tangarana una experiencia inolvidable y enriquecedora que invita al compromiso a largo plazo.

Estoy tan agradecido por la oportunidad que se me ha dado de poder ser testigo del creciente éxito de esta iniciativa, en un lugar maravilloso, con una geografía de cuento y con una gente que encanta y enamora a cualquiera.

En ésta, mi primera participación, pude experimentar sensaciones muy positivas, tanto en lo personal como en lo social, involucrándome de alguna manera con este “ánimo y compromiso” de querer hacer cosas buenas, positivas y productivas no sólo para la comunidad involucrada directamente en el evento, sino para uno mismo.

El impacto positivo que esto tiene en la comunidad pudo ser evidenciado en la actitud de los pobladores hacia el mismo, los hombres, las mujeres, los niños, las autoridades, el nivel de involucramiento y compromiso, hacían sombra a mis mejores intenciones, era como una gran fiesta familiar.

Siendo objetivos, debo reconocer que, al ser un evento joven, hay aún mucho por mejorar sin duda y es ahí donde me pongo a disposición de los organizadores en los plazos que ellos determinaran. Yo soy Tangarana

De verdad, hay mucho por decir. Muchas gracias por la oportunidad de participar