CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA

Nuestras actividades van dirigidas a incentivar el deporte familiar, con una finalidad de ayuda a los jóvenes interesados en entrenar pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo.

CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA

Trabajamos en equipo, y esto es la clave de la confraternidad que se ha generado por esta iniciativa.

CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA

A través de los entrenamientos semanales (tanto para correr como para caminar) pretendemos motivar a nuestra ciudadanía para conseguir entre todos un mundo mejor, más solidario y más respetuoso con el medio en el que vivimos.

QUIENES SOMOS


El Centro Excursionista Tangarana se fundó en Febrero del 2015, tras un primer Evento organizado en el Morro de Calzada, por vecinos de Moyobamba. Constituido como ONG en Agosto del 2015, tiene inscritos al finalizar el primer año de funcionamiento más de un centenar de socios.

Actualmente tenemos un Coordinador, Abertano Cárdenas, que trabaja conjuntamente con la asesoría de Maritza Alva y Honorín Reategui, y un equipo de socios-colaboradores que trabajan incansablemente, todos de manera voluntaria. Trabajamos en equipo, y esto es la clave de la confraternidad que se ha generado por esta iniciativa. Nuestra Presidenta es Isabel Acosta.

Desde un primer momento nos decidimos por el nombre de Tangarana; nombre de una hormiga amazónica guerrera, con mucha fuerza.

Nuestras actividades van dirigidas a incentivar el deporte familiar, con una finalidad de ayuda a los jóvenes interesados en entrenar pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo. Contamos con un entrenador físico que prepara las rutinas para los diferentes niveles.
A través de los entrenamientos semanales (tanto para correr como para caminar) pretendemos motivar a nuestra ciudadanía para conseguir entre todos un mundo mejor, más solidario y más respetuoso con el medio en el que vivimos.

Los socios que entrenan cada martes por la noche se reúnen en el local central de nuestro entrenador Evelio (Varacadillo, 3era cuadra). Este entreno es nuestro hilo conductor, dónde todos nuestros socios y socias se encuentran semanalmente.
Ya contamos con un local en la Galería Las Américas de Moyobamba, Jr. Serafín Filomeno 479, Stand 14. Aquí se reúnen personas de todas las edades para subir montañas, participar en maratones, organizar entrenos y hacer lo que más gusta; practicar deportes, vida saludable y asociacionismo bajo los colores del Centro Excursionista Tangarana.

Cláusulas de Exoneración Responsabilidad Legal y Protección de Datos Personales


Cláusula de Exoneración de responsabilidad legal.
El que suscribe el presente documento se responsabiliza por todos los riesgos, peligros, daños, así como cualquier otra eventualidad y/o incidente que pudiera sufrir al participar de las actividades organizadas por el Centro Excursionista Tangarana; siendo así que, el que suscribe el mismo declara ser el único responsable de su salud e integridad física, por lo que libera de cualquier responsabilidad al Centro
Excursionista Tangarana; asimismo, renuncia a cualquier demanda, procedimiento administrativo, así como de cualquier indemnización al respecto.
El que suscribe el presente documento declara además ser el único responsable del cuidado y protección de sus pertenencias.
Queda igualmente establecido, que será total responsabilidad de cada socio, apadrinado y asistente en general el contar con un(los) seguro(s) de salud que considere pertinente(s).
Descargar cláusula completa

 

ORGANIGRAMA