CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA

Nuestras actividades van dirigidas a incentivar el deporte familiar, con una finalidad de ayuda a los jóvenes interesados en entrenar pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo.

CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA

Trabajamos en equipo, y esto es la clave de la confraternidad que se ha generado por esta iniciativa.

CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA

A través de los entrenamientos semanales (tanto para correr como para caminar) pretendemos motivar a nuestra ciudadanía para conseguir entre todos un mundo mejor, más solidario y más respetuoso con el medio en el que vivimos.

ÁREA SOCIAL


Esta área funcionará independientemente, con los recursos que se obtengan de los Eventos (porcentaje de las inscripciones). Aquí se publicará el importe obtenido, y según las prioridades de nuestros apadrinados se destinarán los fondos. Aquí se publicarán los recibos y donaciones, disponible siempre para su consulta.

 

 

 

DESCRIPCION DEL PROYECTO SOCIAL DEL CENTRO EXCURSIONISTA TANGARANA


Descargar PDF Completo
“Proyecto para mejorar la calidad de vida de poblaciones vulnerables, de escasos recursos económicos, vinculados a temas de educación y salud”.
Nuestras actividades van dirigidas a apoyar a nuestros jóvenes con riesgo de exclusión social, el desarrollo positivo a través de la actividad física y el deporte, potenciando las competencias que les ayudarán a adaptarse mejor a los diversos desafíos de la vida .
Leer mas

Apadrinamiento


Desde que se fundó el Centro Excursionista Tangarana hemos tenido clara nuestra vocación solidaria, por este motivo se decidió, en reunión de socios, la constitución de nuestra agrupación como ONG.

Nuestro sistema de Apadrinamiento tiene una estructura horizontal, que nos permitirá ser más estables de cara al futuro.

Nuestros valiosos padrinos tendrán toda la información de esta iniciativa, de los recibos, donaciones, eventos, para su consulta, por esta vía.

Todos los socios y padrinos se podrán comunicar a través de un foro (en construcción) y mensajería interna.

Nuestro objetivo principal es la ayuda a los jóvenes interesados en entrenar pero que no tienen los recursos económicos para hacerlo. Con la cuota que paga un padrino (10 soles, ó 3 euros mensuales), uno de estos jóvenes puede incorporarse a nuestro grupo, de momento se le entrega una iluminación frontal para los entrenamientos nocturnos de los martes.

Tenemos a un grupo de soci@s que colaboran en el área Social, para evaluar las solicitudes de los quieren ser apadrinados. Tenemos un perfil para hacer la selección. (documento ficha solicitud de apadrinados )

Aunque las necesidades de la población más desfavorecida son muchas y colaboramos con diferentes ámbitos, nosotros gestionamos directamente nuestra Área Social porque queremos poner nuestro granito de arena motivando a nuestros jóvenes a conseguir metas, objetivos y con ello a ser mejores.

Apadrinados


Descargar fichas de información de nuestros apadrinados

Gracias a nuestros socios y padrinos podemos conseguir nuestros objetivos de apoyo social. Todo lo que se recauda de nuestros 2 eventos anuales; Morro Xtrem y MCC, también se destina a nuestros apadrinados.
Muchas gracias

 

 

Video Social C.E Tangarana


 

COMUNICADOS